Sameep y el municipio de los Frentones trabajan para mejorar le servicio

Durante la semana se realizarán trabajos de mantenimiento en la localidad.

CHACO 03 de febrero de 2020 redacción redacción

El titular de SAMEEP Pablo Sánchez se reunió con la intendenta de Los Frentones Judith Gómez, para coordinar trabajos de mejora y mantenimiento del servicio. En la ocasión, se entregó una motoguadaña para el mantenimiento del predio de Sameep en la comuna.

 

Los trabajos, que comenzaron el viernes pasado, continuarán hoy y durante la semana, por lo que el servicio se verá afectado en algunas barriadas de la localidad. Al respecto, la empresa informó que podrían efectuarse cortes del servicio en determinados lugares, pero por breve tiempo. Los trabajos tienen por objeto mejorar la prestación del servicio en todo el municipio.

 

“Estamos trabajando articuladamente con Sameep para mejorar uno de los servicios indispensables para la comunidad. Es nuestro compromiso accionar en pos del bienestar de cada vecino”, dijo la jefa comunal tras la reunión.

124110_850_550_center_5a129be2034ca0f0a215757ca59080d1

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 13.01.22

Turismo Chaco y Corrientes: Proyectos y trabajos en conjunto

Catalina
CHACO 18 de enero de 2024

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto