





Una joven de 19 años fue demorada esta tarde en Resistencia por efectivos de la División Caminante, y al verificar sus datos, descubrieron que tenía un pedido de búsqueda de persona activo desde enero de 2024, emitido por la Comisaría Seccional Segunda de la Provincia de Tucumán.


El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en la calle Santa María de Oro al 150, cuando los agentes identificaron a la joven y solicitaron su número de DNI. Al ingresar sus datos en el sistema SIFCOF, constataron que figuraba como persona desaparecida desde hace varios meses.
Una vez informada de su situación legal, la joven explicó que se había retirado voluntariamente de su domicilio por problemas familiares y que no deseaba regresar.
De inmediato, se labró un acta de exposición policial, y la mujer fue examinada por el médico policial en turno, constatando que se encontraba en buen estado de salud.
Las autoridades chaqueñas notificaron a la policía tucumana sobre el hallazgo, a fin de regularizar su situación y comunicar la novedad a sus familiares.


Interesante artículo periodístico de María Liz Ramírez – Óptica, contactóloga y empresaria– sobre los riesgos de comprar anteojos de mala calidad

La historia de la joven que se cree perro y hace "caca" en patios ajenos al salir a “pasear”

ESTE JUEVES: Sameep realizará la reparación de un tramo del acueducto Carpincho Macho

Corrientes: Una Joven dio a luz en plena calle cuando iba camino al hospital

El opertivo de abordaje territorial llegó al Barrio Mujeres Argentinas de Resistencia


















