







La Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas para dar con el paradero de Cecilio Gastón Gómez, de 41 años, quien fue visto por última vez en la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:10, en inmediaciones de avenida Sarmiento y avenida Guerrero, en Resistencia.


La denuncia fue radicada por su esposa, Silvia Noemí Fernández, de 39 años, domiciliada en Rafael Calzada, Buenos Aires, quien se encuentra temporalmente en la capital chaqueña junto a su familia.
Según el relato, Gómez había llegado desde la ciudad de Corrientes y se encontraba en el lugar junto a su cuñado, Mario Coria. Este último manifestó que, tras arribar, Cecilio se retiró junto a un hombre desconocido caminando por avenida Guerrero, perdiéndolo de vista poco después.
Desde ese momento, la familia realizó recorridas por la zona sin lograr ubicarlo.
Gómez mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura robusta, tez morena, cabello corto y negro con canas, y tiene tatuajes con los nombres “Lautaro” en el pecho y “Silvia” en la pierna derecha. Vestía un pantalón tipo chino color negro, remera beige con estampa blanca, y zapatillas Adidas negras y blancas.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a ubicarlo.
👉 Ante cualquier dato, se ruega comunicarse con la Comisaría más cercana, la Cría. 12ª Metropolitana, o al


Interesante artículo periodístico de María Liz Ramírez – Óptica, contactóloga y empresaria– sobre los riesgos de comprar anteojos de mala calidad

La historia de la joven que se cree perro y hace "caca" en patios ajenos al salir a “pasear”

ESTE JUEVES: Sameep realizará la reparación de un tramo del acueducto Carpincho Macho

Corrientes: Una Joven dio a luz en plena calle cuando iba camino al hospital

El opertivo de abordaje territorial llegó al Barrio Mujeres Argentinas de Resistencia


















