Resistencia: policías asistieron a una bebé que sufría convulsiones

POLICIALES25 de octubre de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-10-25 at 10.10.05


Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la División Patrulla Preventiva asistieron a una niña de un año que se encontraba convulsionando en una vivienda del barrio Seitor. Gracias a la rápida intervención policial, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde recibió atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:15, cuando el sistema de emergencias 911 recibió un llamado solicitando ayuda en una casa ubicada sobre la calle Seitor al 300 aproximadamente. Al llegar, los agentes fueron recibidos por una mujer de 30 años, quien, desesperada, explicó que su hija estaba sufriendo convulsiones.

De inmediato, los uniformados actuaron brindando asistencia y trasladando a la pequeña junto a sus padres hasta el centro de salud. Una vez en el hospital, la pediatra de guardia diagnosticó convulsión febril, dejando a la paciente en observación para su seguimiento clínico.

Gracias a la rápida respuesta policial, la menor pudo recibir atención médica oportuna.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467