Anuncian tiempo inestable y caluroso, con algunas tormentas

Se prevé probables precipitaciones, y temperaturas máximas de 35 grados.

SOCIEDAD 07 de febrero de 2020 redacción redacción
TIEMPO

Mientras está vigente un alerta por tormentas fuertes para la región, se anticipa un fin de semana con tiempo muy inestable y altas temperaturas en Resistencia y alrededores, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
 
 
Así, para este sábado se anuncia tormentas aisladas en las primeras horas del día, y cielo mayormente nublado para el resto de la jornada, con vientos leves del noreste rotando paulatinamente al sur. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé cielo nublado, con lluvias y tormentas aisladas, y mejoramientos temporarios, con vientos leves del este rotando al sudeste, con ráfagas hacia la noche, y poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 23 grados y un techo de 34.

El tiempo mejoraría de manera definida para el lunes, con cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado hacia la tarde-noche, con una temperatura mínima de 23 grados, y una máxima de 32.

Finalmente, para el martes, el SMN pronostica buen tiempo, con cielo algo nublado a despejado, y 20 grados de temperatura mínima y 34 de máxima.

Te puede interesar
Lo más visto