Betiana Blum habló de la denuncia a Pablo Rago: “No lo condeno hasta que no se demuestre”

La actriz, que trabajó con el actor en una de sus últimas películas, contó qué sintió cuando se enteró de la noticia y reflexionó sobre las denuncias que han salido en los últimos meses.

ESPECTACULOS 18 de febrero de 2020 redacción redacción

Betiana Blum habló por primera vez de la denuncia a su excompañero de trabajo, Pablo Rago.

En diálogo con radiomitre.com.ar, la histórica actriz contó qué sintió cuando se enteró de la noticia y recordó cómo fue trabajar con el artista que fue denunciado por Érika Basile.

 
“Me impactó la denuncia a Pablo Rago. Tengo la mejor impresión de él pero eso no quiero decir nada. Las cosas toman publicidad porque son personas conocidas pero donde tienen que dirimirse es en la justicia, sería ideal que actúe rápido”, comenzó diciendo la artista.

 
En ese sentido, sentenció: “No se entienden los tiempos de la justicia. No sé por qué tienen tanto tiempo para poder determinar algo. Pablo tiene una personalidad hermosa y es muy talentoso”.

“Quedé impactada cuando leí la noticia. Siempre miro esas cosas con mucho respeto para las dos partes. Ya sea para la mujer que dice ´me paso esto y al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos”, manifestó Blum en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

fuente radio mitre 

Te puede interesar
Lo más visto