La respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si está embarazada de Benjamín Vicuña

Tras varios meses de sospechas, Eugenia La China Suárez conversó con un móvil de Los ángeles de la mañana en Ezeiza.

ESPECTACULOS 20 de febrero de 2020 redacción redacción

La actriz estuvo durante unas semanas en Londres realizaron la campaña de una reconocida marca de indumentaria femenina.

A través de las redes sociales, mostró la intimidad de su viaje y estuvo acompañada por sus amigos, su madre y su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Esta mañana, regresó al país y habló sobre su embarazo: “Yo no tengo nada para decir, hace como un mes que loe están diciendo lo mismo. A mi nadie me lo pregunto, ya lo confirmaron igual.  Confirmaron, debatieron, yo miro todo”

 
Y continuó: “Uno se cansa, la verdad es que pasa eso. Hablan, confirman, debaten y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada”

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.