La furia de Amalia Granata contra Alberto Fernández: Estalló por el proyecto para legalizar el aborto

La mediática y ferviente opositora a la interrupción voluntaria del embarazo, utilizó las redes sociales para expresar su su desacuerdo con la iniciativa anunciada por el presidente en la apertura de sesiones del Congreso.

POLITICA 01 de marzo de 2020 redacción redacción
amalia asesina

En la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el presidente Alberto Fernández anunció este mediodía que en los próximos 10 días enviará a dicho recinto un proyecto de ley para legalizar el aborto.

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, manifestó su desacuerdo con esta iniciativa a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. Allí, entre otras cosas, acusa al presidente de crear una "nueva categoría" de "persona deseada o no deseada".

1

"Según @alferdez si lo deseas lo tenes y el Estado te ayudaría y si no lo deseás lo podés matar en forma legal, que el Estado tambien te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!", escribió exmodelo en el primero de sus tuits, minutos después de que Fernández hiciera el anuncio sobre el impulso de una ley para legalizar el aborto.

6
Granata, identificada desde hace años con la línea opositora a la legalización del aborto de los llamados "provida", escribió luego en otro tuit: "Si tenemos que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno @alferdez".

Te puede interesar
Lo más visto