Continúa el diálogo entre directivos de Sameep y los representantes gremiales

Aunque sin novedades favorables para los trabajadores, el directorio de la empresa estatal de agua de la provincia continúa con las reuniones con los representantes de la Asociación de Trabajadores de Sameep (ATS) y la Asociación Sindical Empleados Sanitaristas del Chaco (Asech)

CHACO 05 de marzo de 2020 redacción redacción

Los encuentros son encabezados por el presidente Pablo Sánchez; los vocales de la empresa, Fabián Ríos y Raúl Acosta; además del vocal en representación de los empleados, Víctor Colodrero. 


Los gremios elevaron el reclamo de los trabajadores para mejorar las condiciones laborales y salariales para este año y, aunque se llevaron sendas reuniones con diferentes propuestas, todavía no se llegó a un acuerdo.
En este sentido, el secretario general de ATS, Rubén Maciel, se mostró optimista de cara al futuro y aseguró que los gremios se mantendrán firmes defendiendo los intereses de los empleados de la empresa. “Con el directorio mantenemos un buen canal de diálogo, lamentablemente aún no llegamos a un acuerdo, pero somos optimistas, desde nuestro gremio vamos defender con firmeza los intereses de nuestros afiliados de todos los trabajadores de Sameep, siempre desde el respeto, pero con una tenaz convicción”, manifestó. 


Sobre las propuestas realizadas por el directorio de la empresa, Maciel remarcó que aún no colman las expectativas, pero no descarta cerrar un buen acuerdo a la brevedad. “Estamos en conversaciones constantes, pero las propuestas todavía no son viables para nuestro criterio, de todas formas, no descartamos cerrar un buen acuerdo en la brevedad”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto