“Hagan algo ahora que todavía estamos vivas”: denunció a su ex por violencia de género y ahora teme por su vida

Nadia Alcaraz contó a través de su red social y emitió un público pedido de auxilio ante la situación que está padeciendo por violencia de género desde hace más de dos años.

VIOLENCIA DE GÉNERO 13 de marzo de 2020 redacción redacción

La mujer, madre de una niña denunció a su expareja, un empleado del Servicio Penitenciario Federal U7 por violencia de género y hoy, a través del pedido a los medios, reclama que la Justicia actúe y “que pague todo lo que hizo a mi cuerpo y a mi mente”.

En un escalofriante relato, cuenta lo que lleva padeciendo desde hace más de dos años. “Quería que vuelva con él o me pegaba un tiro a mí a mi hija, y se metía un tiro él porque no tenía nada que perder”, contó Nadia.

“HOY después de más de 2 años…SI MÁS DE 2 AÑOS!!! esperando q se haga justicia y q el mal nacido de mi ex MAURO IVAN LAVAGNO ( EMPLEADO DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL U7)pague x todo lo q hizo con mi cuerpo y mente. CON MI INTEGRIDAD FÍSICA”.

“Hago mi descargo a través de éste medio ya q las incontables denuncias están hechas es sus respectivo lugares pero HASTA HOY NO Se HIZO NADA… NAAAAAAAAADA DE NADA!!!

estas son algunas de las muchas pruebas q tengo y q las presente de todo el maltrato q sufrí durante la relación y después de tomar el coraje de poder terminar la relación”.

“Todo al principio “parecía normal”, los celos, los límites impuesto x el para conmigo, Los insultos en el momento de discusiones, llegaron los maltratos físicos,las competencias internas, las prohibiciones, el hostigamiento en diferente lugares Públicos.(trabajo, facultad, escuela de mi hija, casa de mis amigas, de mis padres, abuelos, primas EN TODOS LADOS)

Llegó el momento q decidí tomar distancia con él ya q no me hacía bien ésta persona y cada vez q le decía la decisión q tomaba se ponía agresivo y cada vez era peor y peor y peor”.

“Era tanto el sometimiento y las amenazas constantes q sufría q para no alertar a mi Familia y q no haga nada a mi hija seguía con él xq ME “PROMETIA” cambiar, llegaba el momento de arrepentimiento y “CULPA” (simulacro)”.

“Y ahí seguía YO… luchando x una familia y una relación q no era sana. Ya q según él las cosas q pasaban eran culpa mía TODO LO Q PASABA ERA CULPA MÍA”.

“YO QUERÍA SEGUIR VIVIENDO a pesar q sin darme cuenta me estaba matando x dentro.

Hasta me prohibía q coma xq decía q estaba gorda y yo me miraba al espejo y saben q veía???? Una mujer muy gorda con mis 52 kg con ropa….”.

“Empecé a sufrir dolores de estómagos… MUCHOS y constantes ya q no podía comer tranquila xq delante de él tenía prohibido”.

“Llegó el momento q bajé de peso para parecerle bonita y con los 43 kg q pesaba en ese momento le seguía pareciendo gorda”.

“Mi estómago no daba más… empecé a sufrir ataques de pánico y no podía buscar ayuda xq temía x mi vida y la de mi hija sobre todo”.

“Me amenazaba q si lo denunciaba y él tenía problema en el trabajo me iba a matar.

Buscaba hacer cosas en mis horas libres para salir de mi casa (donde él vivió durante toda la relación de arriba xq NUNCA aportó un peso ya q según él no le alcanzaba)”.

“Encontré un local comercial para poner un negocio y lo abrí. Era mío… ahí estaban mis ahorros,el préstamo q saqué para ponerlo y la lucha constante de sacarlo adelante con lo q me implicaba hacerlo”.

“Después de varios meses de abrirlo y q TODO ESO HAYA ESTADO A MI NOMBRE y tomé el coraje de contarle a personas allegadas de mi calvario, me ayudaron a realizar la denuncia y fue donde sentí q la muerte tocaba mi puerta”.

“Se acercó a mi domicilio con su arma de fuego amenazándome una vez más. QUERÍA Q VUELVA CON ÉL O ME PEGABA UN TIRO A MI A MI HIJA Y SE METÍA UN TIRO EL XQ NO TENÍA NADA Q PERDER (palabras textuales)”.

“Alcancé a llamar a mi hermano, pedí q se acercara urgente xq estaba en esa situación.

Sabía q podía pasar cualquier cosa. Deje de ir al negocio x unos días y el tipo me cambio la cerradura cuando quise retomar las actividades”.

“Pensé q después de las denuncias se calmarían las cosas y NO. Me vendió el fondo de comercio con todas mis cosas dentro de él. Siguió amenazándome y persiguiéndome aún luego de la perimetral q me otorgaron”.

“HOY ME SIENTO CAPAZ DE HACER PÚBLICA LO Q MUCHOS YA SABÍAN.

TOMÉ EL CORAJE DE HACERLO YA Q EL TIPO SIGUE POR MI ZONA Y ANDA COMO SI NADA.

QUIERO JUSTICIA.

QUIERO RESPALDO.

QUIERO PODER SALIR DE MI CASA SIN MIEDO A QUE NOS ARREBATE NUESTRAS VIDAS.

QUIERO LO MÍO!!!

SRES.FISCALES, JUECES Q ESPERAN?

O ACASO DEBO PENSAR Q POR SER FUNCIONARIO DEL @SERVICIOPENITENCIARIOFEDERAL NO PAGARÁ X LO Q HIZO?

HAGAN ALGO AHORA Q TODAVÍA ESTAMOS VIVAS….

QUIERO MI LIBERTAD

QUIERO PODER SALIR DE MI CASA SIN MIRAR PARA TODOS LADOS X TEMOR A Q NOS APAREZCA”.

Te puede interesar
Lo más visto