Corrientes sigue sin casos positivos de coronavirus y con 101 personas aisladas preventivamente

El Gobierno informó que siguen con las medidas para evitar contagios de la enfermedad y 8 casos sospechosos dieron negativo.

NACIONALES 18 de marzo de 2020 redacción redacción
PANDEMIA

Se mantiene la vigilancia sobre más de un centenar de personas, y se aguardan análisis de una treintena, hay ocho que dieron resultado negativo en la consulta de laboratorio al Malbrán. Mientras que se redoblan los controles y los llamados a la población para salga solo por necesidades muy precisas de sus hogares.

El Comunicado detalla:

-No hay resultados positivos.

-Hay 101 personas aisladas preventivamente

-Se aguardan resultados de muestras enviadas al Instituto Malbrán de 33 de los antes mencionados.

-Mientras que 8, cuyas muestras fueron enviados para el mencionado control de laboratorio, dieron resultado negativo.

La Comisión de Emergencia destacó que se incrementan los controles en los accesos a la ciudad, y reclama responsabilidad social a la comunidad, demandando evitar las aglomeraciones en bancos, cajeros automáticos y en otras dependencias, haciendo uso de la diversas variantes que ofrece cada entidad para acceder a sus beneficios, sin desbordes innecesarios, que ponen en riesgo la salud de todos.

Como también reclama enfáticamente a aquellos que deben ingresar en aislamiento, que concreten las comunicaciones necesarias y que cumplimenten las medidas dispuestas en ese sentido.

informe-miércoles-18-768x432

Te puede interesar
Lo más visto