Barranqueras: Licencia extraordinaria a todo el personal municipal

A través de la resolución 434, desde el 16 al 31 de marzo habrá solamente guardias mínimas en las distintas áreas y sin atención al público.

BARRANQUERAS 18 de marzo de 2020 redacción redacción
magda ayala

En la jornada del martes, la Municipalidad de Barranqueras, a través de la resolución 434, concede licencia extraordinaria, desde el 16 al 31 de marzo, a todo el personal que preste servicios en las oficinas de la comuna portuaria.

Asimismo, la normativa establece la presencia de guardias mínimas o la de convocar al personal municipal que se requiera en los lugares y horarios que se establezcan.

Sin embargo, quedan exceptuadas a los alcances de la resolución vigente las áreas que presten servicios en espacios abiertos y al aire libre (recolección de residuos, inspectores de tránsito, Guardia Urbana Municipal, Guardia Ambiental Municipal y el Cementerio local). 

La resolución 434, también establece la prórroga de todas las licencias de conducir expedidas por el municipio de Barranqueras, también hasta el 31 de marzo.


"CORONAVIRUS", UNA PANDEMIA

La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el 11 de marzo del 2020 que el Coronavirus contribuye una pandemia. 

En este sentido, es necesario el control municipal para solicitar a la población evitar todo tipo de concentración en el ámbito público.

 

PAGOS DE SERVICIOS

En esta línea, la Municipalidad de Barranqueras ofrece un nuevo servicio, donde todo lo que sea relacionado al abono de tasas y servicios, impuestos inmobiliarios y cementerio, el vecino lo puede hacer a través de la web: http://autogestion.barranqueras.gob.ar , con el fin de evitar el aglomeramiento de personas al momento de ir a pagar sus respectivos impuestos.

En este sitio web se pueden pagar todos los impuestos municipales (tasas y servicios, impuestos inmobiliarios, cementerio) mediante distintas formas de pago, sea por tarjeta de crédito o tarjeta de débito y con todas las medidas de seguridad adecuadas.

Para mayor información sobre este nuevo servicio, cómodo y rápido, que ofrece la Municipalidad de Barranqueras, comunicarse al: 362- 154729768
 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.