La Municipalidad de Resistencia realiza controles preventivos por la cuarentena obligatoria

La municipalidad de resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, recorren diferentes puntos de la ciudad, en colavoracion con la polcia del chaco, concientizando a los transeúntes sobre el protocolo de emergencia sanitario por el Covid – 19 Coronavirus.

POLICIALES 20 de marzo de 2020 redacción redacción

 En este sentido inspectores motoristas, junto a un movil oficial (camioneta), con parlantes y un audio de instrucción, comunican lo siguiente.

DSC_1088
foto edgar aguirre


“En el Marco de la emergencia sanitaria decretada en el orden nacional y provincial respectivamente, en la que se prohíbe la circulación de aquellos ciudadanos que no estén comprendidos en servicios básicos y elementales que se deben mantener al respecto.

 

Deberán permanecer en sus domicilios particulares mientras dure la cuarentena establecida. Por lo consiguiente se les invita a abandonar la vía pública, caso contrario se procederá a la imputación de las sanciones administrativas y/o los delitos que diere lugar, para lo cual se dará inmediata intervención a las fuerzas de seguridad”.

Te puede interesar
Lo más visto