Barranqueras: Municipio supervisó el cumplimiento de la “Ley de Góndolas” en los distintos comercios

Durante el fin de semana, parte del equipo de la Municipalidad de Barranqueras, bajo las directivas de la jefa comunal Magda Ayala, llevó adelante una recorrida por los distintos comercios de la ciudad

BARRANQUERAS 22 de marzo de 2020 redacción redacción
FB_IMG_1584913526894

FB_IMG_1584913522860

En esta oportunidad, las áreas de Defensa al Consumidor y la de Protección Civil verificaron en almacenes y supermercados que haya disponibilidad de los artículos de máxima necesidad y que se vendan a los precios acordados con los gobiernos provincial y nacional. 


En efecto, en el marco de la situación económica y sanitaria que atraviesa todo el país, este operativo buscó confirmar el cumplimiento del congelamiento de precios previsto en la “Ley de Góndolas”. Además, el relevamiento realizado tuvo por objetivo verificar el abastecimiento de los insumos necesarios para que los vecinos puedan conseguir lo necesario para sobrellevar el período de aislamiento obligatorio. 


La Municipalidad de Barranqueras informó en este sentido que los precios de los productos de primera necesidad están congelados por el período de un mes. Se pueden consultar los valores en la web provincial https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Chaco. Y, por último, se puso a disposición un número de Whatsapp (3624300957) para informar vía mensaje posibles abusos en la remarcación de precios e iniciar el seguimiento que corresponda a cada situación.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.