Coronavirus: El municipio realiza controles de temperatura corporal

Con el objetivo de prevenir casos de coronavirus Covid-19, el municipio de Resistencia dispondrá diversos controles de temperatura en la ciudad.

POLICIALES 25 de marzo de 2020 redacción redacción
DSC_1426
foto edgar aguirre


El martes por la tarde, desde la Secretaría de Gobierno , y las Subsecretarías  de Tránsito y Transporte junto a los agentes de las Dirección de Tránsito realizaron controles a choferes de colectivos y conductores de vehículos en general donde se les practicó un chequeo de temperatura y se les efectuó una serie de preguntas. 


¿Cómo es el test de temperatura?


Se les apuntan en la cabeza con termómetros infrarrojos con forma de pistola y detectan la temperatura corporal para determinar si tienen fiebre. Además se lleva a cabo un cuestionario para verificar punto de partida y hacia dónde se dirige. En este sentido, también  se les informa de la situación epidemiológica y de las medidas de seguridad y prevención que tienen que tomar para respetar la cuarentena.

DSC_1430
Foto edgar aguirre

Desde el área indicaron  "No hemos tenido ningún caso sospechoso, ninguna persona ha presentado alguna sintomatología. En el caso que esto suceda, daremos intervención al servicios de emergencias médico para abordar la situación con todas las herramientas necesarias.

DSC_1406
foto edgar aguirre

Los controles fueron supervisados por el Subsecretario de Tránsito Matías Breard, Subsecretario de Fiscalización y Regulación Gustavo Amann y el Director General de Tránsito Hernán Darío Sardi.

Te puede interesar
Lo más visto