Barranqueras cierra los caminos que la conectan con Resistencia y Puerto Vilelas

Desde la Municipalidad de Barranqueras, a cargo de la intendente Magda Ayala, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos conducida por Yolanda Marinoff se encuentra realizando tareas de cierre temporario de todas las calles que se conectan de manera directa con la ciudad de Resistencia y Puerto Vilelas

BARRANQUERAS 28 de marzo de 2020 redacción redacción
IMG-20200327-WA0105

 Alternativamente, solo quedaron habilitados como únicos accesos a la ciudad de Barranqueras los de Avenida 9 de Julio, avenida San Martín en su intersección con avenida Maipú, y Soberanía Nacional. En este sentido, se dispusieron restricciones a la circulación para así controlar los accesos a la ciudad en la búsqueda de limitar el contacto social y, con ello, la propagación del coronavirus.
 
 
Una de las calles cerradas fue la avenida España entre avenida Soberanía Nacional y la avenida 9 de Julio. Además, en el tramo comprendido desde avenida Castelli a avenida 9 de Julio, las barreras fueron ubicadas sobre la zona media de la avenida (parterre), de forma tal de dejar asegurado el funcionamiento interno de los lotes frentistas del lado de Barranqueras.

IMG-20200327-WA0108


 
Por otro lado, también se limita la circulación en en la avenida Farías, desde rotonda de Villa Monona (avenida 9 de Julio y Diagonal Eva Perón) hasta la calle Saavedra.

IMG-20200327-WA0105


 
 
El sector sureste de Barranqueras, donde se ubica el límite con Puerto Vilelas, también fue afectado por esta decisión municipal. Así, se restringió el acceso por la zona de Villa Forestación (avenida Castelli y avenida Mosconi). Además, se restringe el ingreso de ciudadanos que provengan de las vías de circulación habilitadas de Puerto Vilelas desde el cruce de avenida Mosconi y avenida Soberanía Nacional.


_ Hay que remarcar que desde la Municipalidad de Barranqueras en los accesos habilitados (avenida San Martín y avenida Maipú; avenida 9 de Julio y avenida España; y avenida España y avenida Soberanía Nacional) se están desinfectando a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

IMG-20200327-WA0107



Te puede interesar
Lo más visto