Concejales de Resistencia acompañan el Plan de Desinfección del Intendente

Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Municipio de Resistencia, encabezada por el Presidente del Concejo Municipal Agustín Romero, y las ediles Katia Blanc y Teresa Celada, en la cual anunciaron medidas que se llevarán a cabo desde el Concejo para complementar al Plan de Desinfección de 10 días impuesto desde el Ejecutivo Municipal, liderado por el intendente Gustavo Martínez

RESISTENCIA 31 de marzo de 2020 redacción redacción
IMG-20200331-WA0018

“Vamos a trabajar en tres ejes. Primero, en la desinfección vehicular voluntaria, que se va a realizar en la Avenida Sabin al 300, mañana miércoles, para continuar posteriormente en 6 puntos de la ciudad. Se hará la desinfección con mochilas que arrojarán un producto con citronela y amonio cuaternario, una especie de lavandina pero que no posee ningún tipo de impacto ambiental",explicó Romero, a través de una conferencia transmitida en vivo a través de redes sociales. 


"Esta desinfección es para vehículos, ciclomotores y los concejales a cargo son Dino Ortiz y Katia Blanc.
Por otra parte, se llevará a cabo la desinfección en edificios, viviendas colectivas, propiedades horizontales, donde vive mucha gente. De esta manera se trabaja en los espacios comunes como el hall de acceso, los estacionamientos y otras zonas para desinfectarlas completamente. Esta acción será coordinada por las concejales Soledad Villagra y Carla Cantero”, añadió. 


Por último, Romero sostuvo que "el tercer punto está relacionado a la donación de insumos para impresión 3D, pistolas para tomar la temperatura, insumos que requiere la Policía de la provincia, entre otros. La misma se encuentra coordinada por los concejales Teresa Celada, Mario Delgado, Carlos Salom y Jorge Wozniczka". 


"Queremos dar el ejemplo, compartir el compromiso que están haciendo millones de argentinos y los resistencianos. Los. Concejales estamos desde el día uno trabajando para colaborar dentro de lo que podemos y lo que se encuentra a nuestro alcance, con la situación de pandemia que estamos atravesando", concluyó. 


Según detallaron, este es un trabajo complementario a la desinfección que se viene haciendo el Ejecutivo Municipal, en el marco del Plan de desinfección de 10 días, encabezado por el intendente Gustavo Martínez.
 

Te puede interesar
Lo más visto