Manifestación de profesionales de la salud : "Todos somos uno"

Una manifestación de los profesionales de la salud fue realizada en el día de hoy en la Avenida Lavalle y sus intersecciones con una Policía que ya se encontraba apostada en el lugar con anterioridad y a modo de prevención.

SOCIEDAD 30 de mayo de 2020 redacción redacción

DSC_3615
FOTO EDGAR AGUIRRE

Con más de 100 vehículos en una avenida totalmente colapsada y ruidosa, los profesionales acarreaban consigo diferentes carteles y pancartas pegadas en los costados de sus vehículos mientras hacían sonar sus bocinas y agitaban la bandera Argentina desde las ventanillas. "Más insumos", "necesitamos protección", "los médicos decimos basta", "DSC_3557
FOTO EDGAR AGUIRRE

En un comienzo, la protesta trató de llevarse a cabo en la Avenida Lavalle y Mitre pero fue impedido el paso por la policía, que ya se encontraba en el lugar. Fue entonces cuando la movilización tomó su protagonismo en el carril ascendente de Lavalle y posteriormente también en el descendiente ya que el servicio policial bloqueó todas las posibles intersecciones. Los manifestantes quedaron entonces atrapados y no tuvieron otra opción que continuar en "contramano". La marcha tenía como meta finalizar en el Hospital Pediátrico, pero esta fue interrumpida en numerosas ocasiones ya que todas las intersecciones estaban cerradas pero finalmente lograron su cometido.

DSC_3717






 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.