Anonymous afirma que Kurt Cobain fue asesinado y explotaron las redes

En medio del estallido por la muerte de George Floyd en EEUU, el justiciero cybernético publicó una serie de famosos supuestamente asesinados por la red de pedofilia dirigida por Jeffrey Epstein

INTERNACIONALES 01 de junio de 2020 redacción redacción
NIRVANA

¿Por qué Kurt entra en juego? Mirá el video que todo el mundo comparte... 

Estados Unidos es una verdadera olla a presión. Luego del vil asesinato de George Floyd bajo la rodilla de un policía de Estados Unidos, la gente salió a las calles. 

Al mismo tiempo, Anonymous aprovechó para tirar leña al fuego, y amenazó a los policías norteamericanos con publicar información sensible del gobierno si no es que paran con las detenciones en las calles. 

Como prometió, Anonymous publicó una lista de famosos asesinados por el poder y otra de implicados en la red de pederastía dirigida por Jeffrey Epstein, que se ganó un lugar en la pantalla de Netflix con una serie verdaderamente fuerte. 

Kurt Cobain es tendencia porque, según Anonymous, fue asesinado por estar al tanto de esto y, casualmente, hay un video donde el rey del grunge habla de una isla y de gente que espera para ser violada. 

Junto con Cobain también se nombra a Avicii, a Chester Bennington, a Chris Cornell, entre otros. 

Pero en el caso exclusivo de Kurt, Anonymous alimentó una teoría que estuvo siempre dando vueltas alrededor de los fanáticos de Nirvana, que es la de Courtney Love -su mujer- como autora intelectual del supuesto homicidio. 

FUENTE DIARIO REGISTRADO 

Te puede interesar
Lo más visto