Impuestos municipales continúan disponibles las facilidades de pago y quita de intereses

Desde el municipio capitalino reiteraron que  los contribuyentes podrán abonar sus vencimientos y obligaciones tributarias hasta en nueve cuotas y con importantes beneficios.

RESISTENCIA 03 de junio de 2020 Catalina Catalina

Tras el anuncio de la extensión del vencimiento de la moratoria hasta el próximo 30 de junio, desde el Municipio de Resistencia informaron las distintas facilidades de pago disponibles para abonar los impuestos municipales, con quitas de hasta el 100% de intereses.

Las facilidades de pago estarán disponibles para todos los vencimientos y obligaciones tributarias, pago anticipado anual de los impuestos e impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes y el Régimen de Facilidades de Pago para la cancelación de tributos. Los contribuyentes podrán descargar su estado de cuentas ingresando a la página oficial del Municipio (www.resistencia.gob.ar) por medio de la creación de un usuario.

Si el pago se realiza de contado efectivo, la quita de los intereses será del 100%. En caso de acceder a planes de pagos, los contribuyentes que abonen sus impuestos en tres cuotas tendrán una quita del 75% de los intereses, los que financien en seis cuota una quita del 50% y lo que soliciten nueve cuotas obtendrán un beneficio de quita de punitorio del 25%. Los medios y horarios de pago presenciales pueden ser en la sede de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas y en la Dirección General Tributaria, de 8 a 12 y de 13 a 17, en todos los casos de lunes a viernes.

Para solicitar sus facturas los contribuyentes pueden enviar un correo electrónico a [email protected]. El estado de cuenta se puede descargar en resistencia.gob.ar y se pueden realizar consultas al 362-44458219.

 Las facilidades de pago estarán disponibles para todos los vencimientos y obligaciones tributarias.

Te puede interesar
Lo más visto