Chaco For Ever, se realizó por segunda vez un almuerzo solidario

Solidaridad Activa. Esta mañana, en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, se realizó por segunda vez un almuerzo solidario, para brindar apoyo a todos los Chaqueños que lo necesiten en este momento.

SOCIALES 05 de junio de 2020 redacción redacción

A raíz de las dificultades por las que atraviesa la provincia del Chaco, el Club se puso una vez más a disposición de la comunidad. Saliendo del ámbito deportivo y cumpliendo con el rol social como institución.

845a2923-4771-44c9-a8b9-5b769463d643


Tomando todos los recaudos y con la ordenada colaboración de integrantes de la guardia urbana de la ciudad de Resistencia, la familia forevista pudo llevar adelante la tarea con satisfacción y alegría.  
Dirigentes, jugadores, profesores, guardias, agentes de mantenimiento y administración participaron, en grupos y días distintos, en la labor de realizar la “olla popular” 
El trabajo comenzó un día antes y se duplicaron los ingredientes. Se esperaba una mayor concurrencia en comparación a su antecedente, y así fue. 

e4e21cc8-6f7e-4310-a428-adb415c24105


Los vecinos se acercaron en mayor número. La colaboración fue destacable, se tomaron todos los prevenciones dictadas, se guardo la distancia correspondiente  entre cada una de las personas y se procedió de manera prolija a la entrega del almuerzo.
Desde el Club y su Comisión Directiva, queremos agradecer a quienes se hicieron presentes para brindar su cooperación. También ratificamos nuestro compromiso social con los vecinos del Gran Resistencia y todos los chaqueños, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para nuestra provincia.

PRENSA CLUB CHACO FOR EVER 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.