Un nuevo caso de coronavirus: fue detectado en un control del puente

Se trata de un correntino que desempeña su actividad laboral en Chaco.

NACIONALES 13 de junio de 2020 redacción redacción
DSC_2224
foto Edgar Aguirre

Corrientes tiene un nuevo caso de coronavirus. Se trata de un hombre que vive en la ciudad de Corrientes y tiene su actividad laboral en el Chaco. Fue detectado en un control en el  Puente General Belgrano, se encuentra aislado y en buen estado de salud.
 

De esta manera se acumulan a la fecha 101 casos positivos, de los cuales se han recuperado 94 que fueron dados de alta.

Continúan activos siete casos, seis de la Capital, uno de ellos internado en el hospital Llano en condición clínica estable, mientras que los otros cinco al igual que una persona de Mocoretá se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.
 

Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos se muestran en condición clínica estable.

Están en aislamiento preventivo 1802 personas y han concluido esa condición de aislamiento 8178 personas.

El Comité de Crisis, destaca el trabajo que se llevan a cabo en los accesos a la Provincia, dado que la rápida detección de los casos positivos permite aplicar los protocolos necesarios para que el virus no circule en la población. A la vez reiteran que es fundamental el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene y el distanciamiento cuando se sale a la vía

FUENTE DIARIO EL LITORAL 

Te puede interesar
Lo más visto