Carlos Bilardo no tiene coronavirus

El positivo se trató de un error del laboratorio hizo el análisis

DEPORTES 28 de junio de 2020 redacción redacción
bilardo

Carlos Bilardo, ex entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986, no tiene coronavirus, aseguró este domingo su hermano Jorge, que informó que la noticia errónea se produjo por un error del laboratorio donde se le practicó el hisopado. 

"Mi hermano no tiene nada", escribió Jorge Bilardo en su cuenta de Twitter. "El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos", añadió el hermano del doctor, que destacó que el ex técnico seguramente regresará al geriátrico donde estaba.  

Bilardo había sido trasladado el sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras el supuesto positivo por coronavirus que se había conocido el viernes, como consecuencia de un brote de contagios en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro.

Campeón del mundo con Argentina y gloria de Estudiantes de La Plata, Bilardo permanecía en el geriátrico The Senior Home, porque padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica. Esta afección es la única relacionada con la demencia que puede curarse con una intervención quirúrgica y por eso en 2018 le colocaron una válvula que sirve para drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente.

PAGINA 12 

Te puede interesar
Lo más visto