---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/66025/resistencia-robo-un-auto-en-el-centro-y-termino-detenido-tras-volcar-en-medio-de"
title: "Resistencia: Robó un auto en el centro y terminó detenido tras volcar en medio de una persecución"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.normal.bcf35f26f0a993e6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-09T09:36:00-03:00"
date_modified: "2025-10-09T10:07:18-03:00"
author_name: "Redactor"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/5/redactor"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/10/policiales"
---

# Resistencia: Robó un auto en el centro y terminó detenido tras volcar en medio de una persecución

![Presentación (43)](/download/multimedia.normal.bcf35f26f0a993e6.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Un joven de 23 años fue detenido esta mañana tras protagonizar una persecución policial que culminó con el vuelco de un automóvil robado, en inmediaciones de Pasaje Chaco y Salvador, en Resistencia.

![WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.01.04](/download/multimedia.normal.be0c4def7a9f3181.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El hecho comenzó alrededor de las 5:30, cuando M. E. C. C., de 47 años, denunció en la Comisaría Tercera Metropolitana el robo de su automóvil Toyota Yaris blanco, que se hallaba estacionado frente a su vivienda, en calle Frondizi al 1100.

De inmediato, se implementó un operativo cerrojo con la intervención de distintas unidades policiales, incluyendo la División Sustracción Vehicular, que logró localizar el rodado en circulación. Al intentar interceptarlo, el conductor emprendió la fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras.

El seguimiento finalizó cuando el vehículo sustraído colisionó con otro automóvil y volcó en la intersección de Pasaje Chaco y Salvador. En el lugar, los efectivos detuvieron a un joven identificado como Alejandro Caballero, de 23 años, mientras que otros dos sujetos que lo acompañaban lograron huir a pie y son intensamente buscados por la Policía.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por + contenidos.net (@mascontenidosnet)](https://www.instagram.com/reel/DPlqmyND2FH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

En el operativo trabajó personal de la División Sustracción Vehicular, bajo la supervisión del Inspector de Policía Rolando Sosa. El automóvil fue recuperado y trasladado a la dependencia policial, donde se continúan con las actuaciones correspondientes.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por + contenidos.net (@mascontenidosnet)](https://www.instagram.com/reel/DPlrN9ilCNX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
