---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/66453/samuel-vargas-el-domingo-26-seguimos-fortaleciendo-el-chaco"
title: "Samuel Vargas: “El domingo 26 seguimos fortaleciendo el Chaco”"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.grande.aeef379252f6a1d3.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-23T21:17:00-03:00"
date_modified: "2025-10-23T21:20:32-03:00"
author_name: "Redactor"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/5/redactor"
category_name: "POLITICA- ELECCIONES 2025"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/35/politica-elecciones-2025"
---

# Samuel Vargas: “El domingo 26 seguimos fortaleciendo el Chaco”

![WhatsApp Image 2025-10-23 at 21.17.33](/download/multimedia.normal.9be8cfb8a8976167.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El diputado Samuel Vargas hizo un balance del trabajo de campaña proselitista en toda la provincia y destacó el contacto con la gente. “Recorrimos muchos lugares, hablamos con miles de chaqueños sobre el Chaco que recibimos y el Chaco que estamos construyendo”, contó.

Vargas señaló que la gente reconoce el trabajo del gobernador Leandro Zdero, “un hombre que vino a poner orden y a hacer las cosas con transparencia”.  
“Zdero empezó ordenando el Estado y terminó con los privilegios de unos pocos que durante años usaron el nombre de los humildes para seguir mintiendo y generando más pobreza”, expresó.

El diputado afirmó que “llegó el momento de decir la verdad: "la pobreza no se combate con asistencialismo eterno, sino con esfuerzo, trabajo, producción y empleo”.  
Y agregó: “Durante mucho tiempo se usó el asistencialismo para tener a la gente controlada como rehenes del feudalismo. Hoy vemos familias que llevan tres generaciones viviendo en la misma casa, sin poder progresar. Eso tiene que cambiar”.

De cara a las elecciones del domingo 26 de octubre, Vargas se mostró confiado en que “los chaqueños van a votar con libertad y con conciencia”.  
“Nadie va a poder presionar ni condicionar el voto. Este domingo empieza una nueva etapa para el Chaco, donde todos vamos a tener las mismas oportunidades”, dijo.

Finalmente, el legislador invitó a acompañar a la lista 503, la lista violeta, la lista de Leandro Zdero.  
“Es la lista de los chaqueños que queremos trabajar, producir, vender, exportar y generar empleo genuino para que nadie tenga que irse de su provincia”, finalizó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
