---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/73141/por-razones-operativas-y-climaticas-el-tren-25-de-mayo-reprograma-su-llegada-a-f"
title: "Por razones operativas y climáticas, el Tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.normal.9d0468077e847872.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-21T13:42:00-03:00"
date_modified: "2026-06-21T13:43:25-03:00"
author_name: "Catalina"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/3/catalina"
category_name: "CHACO"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/6/chaco"
---

# Por razones operativas y climáticas, el Tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana

![WhatsApp Image 2026-06-21 at 13.28.17](/download/multimedia.normal.9d0468077e847872.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informa que, debido a razones operativas y a las condiciones climáticas, el Tren 25 de Mayo (que viene desde Sáenz Peña) iniciará su atención en la ciudad de Fontana, a partir de este martes.

Durante este fin de semana y el lunes continuarán los trabajos de articulación entre las distintas áreas que forman parte del operativo, con el objetivo de garantizar los servicios y comenzar la atención desde las primeras horas del martes.

A través de este dispositivo, los vecinos podrán acceder a distintas prestaciones sanitarias e integrales, en el marco de un trabajo conjunto entre organismos provinciales, acercando servicios esenciales a la comunidad.  
Desde la cartera de Desarrollo Humano se solicita a la población tener en cuenta esta reprogramación y que puedan asistir el martes temprano, para una mejor coordinación en la atención de los profesionales.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
