---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/73338/vio-salir-humo-del-motor-alcanzo-a-detenerse-y-su-auto-fue-consumido-por-las-lla"
title: "Vio salir humo del motor, alcanzó a detenerse y su auto fue consumido por las llamas en Ruta 16"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.normal.87458969d91c177f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-28T15:52:00-03:00"
date_modified: "2026-06-28T15:52:40-03:00"
author_name: "redacción"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "http://@mascontenidos.net"
  - "https://x.com/home"
  - "https://www.instagram.com/mascontenidosnet/"
category_name: "POLICIALES - SEGURIDAD"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/23/seguridad"
---

# Vio salir humo del motor, alcanzó a detenerse y su auto fue consumido por las llamas en Ruta 16

# ![WhatsApp Image 2026-06-28 at 06.14.22](/download/multimedia.normal.87458969d91c177f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de este domingo en Resistencia, cuando un automóvil comenzó a incendiarse mientras circulaba por la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de la rotonda con avenida Sabín.

El hecho ocurrió cerca de la 1:50 y fue advertido por operadores del sistema de videovigilancia de la Policía del Chaco, quienes observaron a través de las cámaras que un vehículo despedía una importante cantidad de humo.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, un hombre de 45 años, alcanzó a detener el vehículo sobre la banquina al notar que salía humo del capó. Apenas descendió del rodado, el fuego se propagó rápidamente y terminó consumiendo por completo el automóvil.

Tras el aviso del Centro de Monitoreo, efectivos de la Policía Caminera y personal de Bomberos de la Policía llegaron al lugar y lograron extinguir las llamas, evitando que el incendio se extendiera o afectara el tránsito.

El vehículo siniestrado era un Citroën C4. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso y no se registraron personas lesionadas ni daños a terceros.

Una vez controlada la emergencia, personal de Corredores Viales retiró el automóvil de la ruta, mientras que la circulación vehicular continuó con normalidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
