---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/75623/resistencia-le-robaron-el-celular-de-su-camioneta-accedieron-a-su-cuenta-y-trans"
title: "Resistencia: Le robaron el celular de su camioneta, accedieron a su cuenta y transfirieron $830.000, dos detenidos"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.normal.9af051b8779da760.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-25T15:28:00-03:00"
date_modified: "2026-09-25T15:33:36-03:00"
author_name: "redacción"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "http://@mascontenidos.net"
  - "https://x.com/home"
  - "https://www.instagram.com/mascontenidosnet/"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/10/policiales"
---

# Resistencia: Le robaron el celular de su camioneta, accedieron a su cuenta y transfirieron $830.000, dos detenidos

# ![FOTOS 5_3 (1)](/download/multimedia.normal.9af051b8779da760.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un hombre denunció que le sustrajeron un celular que había dejado dentro de su camioneta y, posteriormente, detectó **tres transferencias por un total de $830.000** desde su cuenta bancaria hacia cuentas de terceros.

El hecho ocurrió el **24 de septiembre**, cuando la víctima dejó estacionada su camioneta frente a su domicilio. Al regresar, advirtió que le habían sustraído el teléfono.

Luego de activar un nuevo dispositivo, descubrió que desde su cuenta bancaria se habían realizado tres transferencias de dinero por un monto total de **$830.000**.

A partir de la denuncia, agentes del **Departamento Cibercrimen** iniciaron una investigación y realizaron tareas utilizando información de fuentes abiertas y distintas bases de datos. Estas diligencias permitieron identificar a **dos personas que estarían vinculadas al hecho**.

Con la información obtenida, los investigadores montaron un operativo en inmediaciones de los barrios **Santa Catalina y Villa Río Negro**, donde lograron localizar y demorar a una mujer y un hombre.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, la mujer quedó **aprehendida por supuesto hurto**, mientras que el hombre fue notificado de su aprehensión por **supuesto encubrimiento**.

Ambos quedaron alojados en distintas dependencias policiales, mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias del hecho y establecer el destino del dinero transferido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
