---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/75629/resistencia-recuperaron-una-motocicleta-robada-y-detuvieron-a-una-pareja"
title: "Resistencia: recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a una pareja"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.grande.b812928d73eb7353.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-25T18:20:00-03:00"
date_modified: "2026-09-25T18:21:20-03:00"
author_name: "redacción"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "http://@mascontenidos.net"
  - "https://x.com/home"
  - "https://www.instagram.com/mascontenidosnet/"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/10/policiales"
---

# Resistencia: recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a una pareja

# ![WhatsApp Image 2026-09-25 at 18.09.24](/download/multimedia.normal.802e4d4144c96280.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Efectivos de la **División Sustracción Vehicular** recuperaron una motocicleta denunciada como sustraída y aprehendieron a un hombre y una mujer, quienes estarían vinculados al hecho ocurrido en la zona de **Monteagudo y Brown**, en Resistencia.

La investigación comenzó luego de la denuncia por el supuesto hurto de una motocicleta. Los agentes analizaron las **cámaras de seguridad del lugar**, donde lograron observar la secuencia del robo y obtener características de las personas involucradas y del vehículo utilizado para cometer el ilícito.

A partir de tareas investigativas y datos obtenidos durante el operativo, los efectivos localizaron a una pareja en inmediaciones de **Fortín Tapenagá y Pago de Areco**. Al advertir la presencia policial, ambos habrían intentado darse a la fuga, pero fueron demorados a pocos metros.

En el lugar se encontraron **dos motocicletas Motomel Blitz**. Al consultar una de ellas en el sistema policial, los investigadores constataron que registraba un **pedido de secuestro activo** y que correspondía al rodado denunciado como sustraído.

Además, los efectivos secuestraron prendas de vestir y cascos que, según la investigación, **coincidirían con los observados en las imágenes de las cámaras de seguridad**.

Por disposición de la Fiscalía en turno, ambos fueron **aprehendidos en una causa por supuesto hurto** y trasladados junto con las actuaciones a la **Comisaría Primera Metropolitana**, por razones de jurisdicción.

Finalmente, la motocicleta fue restituida a su propietaria, quien acreditó la titularidad del rodado ante la autoridad policial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
