---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/75664/resistencia-escapo-por-los-techos-y-termino-detenido-tenia-dos-pedidos-de-captur"
title: "RESISTENCIA | Escapó por los techos y terminó detenido: tenía dos pedidos de captura"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.normal.b9b75125eeb7b54d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-28T08:06:00-03:00"
date_modified: "2026-09-28T08:08:04-03:00"
author_name: "Redactor"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/5/redactor"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/10/policiales"
---

# RESISTENCIA | Escapó por los techos y terminó detenido: tenía dos pedidos de captura

## ![FOTOS 5_3](/download/multimedia.normal.b9b75125eeb7b54d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un hombre fue detenido en **Villa del Oeste** luego de intentar escapar por los techos de varias viviendas al advertir la presencia policial. Al ser identificado, los agentes constataron que tenía **dos pedidos de detención vigentes**.

El procedimiento se inició cuando efectivos del **Servicio Externo de la Comisaría Cuarta** realizaban recorridas preventivas por la zona y detectaron al sospechoso.

Al notar a los policías, el hombre emprendió la fuga **por los techos de las viviendas**, por lo que los agentes desplegaron un operativo cerrojo.

Finalmente, lograron interceptarlo en inmediaciones de **avenida Marconi y calle 5**. Tras verificar sus datos, constataron que registraba **dos pedidos de detención activos por causas de supuesto hurto**, solicitados por distintas dependencias policiales.

Además, a partir del análisis de **registros fílmicos y recorridos fotográficos**, los investigadores establecieron su presunta vinculación con otros hechos delictivos registrados en diferentes jurisdicciones.

El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
