---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/75772/inspectores-golpeados-asi-quedaron-tras-ser-agredidos-durante-un-operativo-en-re"
title: "Inspectores golpeados: así quedaron tras ser agredidos durante un operativo en Resistencia"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.grande.9bc7b1bd0455a29d.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-30T23:03:00-03:00"
date_modified: "2026-09-30T23:06:44-03:00"
author_name: "redacción"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "http://@mascontenidos.net"
  - "https://x.com/home"
  - "https://www.instagram.com/mascontenidosnet/"
category_name: "RESISTENCIA"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/9/resistencia"
---

# Inspectores golpeados: así quedaron tras ser agredidos durante un operativo en Resistencia

# ![Sin título](/download/multimedia.normal.aaecff80247133b4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia denunciaron haber sido **agredidos durante un operativo para retirar un Renault 18 que se encontraba en infracción y en aparente estado de abandono**.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11, en el **barrio Don Bosco**, cuando los trabajadores se presentaron para realizar la remoción del vehículo.

Según consta en la denuncia, al comenzar el procedimiento salieron de la vivienda un hombre y una mujer, quienes habrían comenzado a insultar al personal municipal. En ese momento, la mujer habría intentado quitarle documentación a una inspectora, mientras que el hombre **habría golpeado con el codo a la trabajadora**, provocándole lesiones en el rostro y el hombro derecho.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por + contenidos.net (@mascontenidosnet)](https://www.instagram.com/reel/Dd7K6zItrTX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

El inspector encargado de la grúa también denunció haber sido agredido.

La situación quedó registrada en **material fílmico**, que fue aportado como elemento de prueba. La inspectora solicitó además ser examinada por **Medicina Legal** y manifestó su intención de iniciar acciones penales.

A pesar del violento episodio, los trabajadores pudieron completar el operativo y **retirar el vehículo del lugar**.

**La investigación continúa para determinar las responsabilidades por la agresión denunciada.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
