---
canonical_url: "https://mascontenidos.net/contenido/76096/resistencia-detuvieron-a-juan-pablo-conti-alias-daniel-scioli-el-ladron-que-roba"
title: "Resistencia: detuvieron a Juan Pablo Conti, alias “Daniel Scioli”, el ladrón que roba con una sola mano"
article_type: "Article"
main_image: "https://mascontenidos.net/download/multimedia.normal.957cf4a37692200a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-14T13:02:00-03:00"
date_modified: "2026-10-14T13:17:48-03:00"
author_name: "redacción"
author_url: "https://mascontenidos.net/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "http://@mascontenidos.net"
  - "https://x.com/home"
  - "https://www.instagram.com/mascontenidosnet/"
category_name: "Videos"
category_url: "https://mascontenidos.net/categoria/38/videos"
---

# Resistencia: detuvieron a Juan Pablo Conti, alias “Daniel Scioli”, el ladrón que roba con una sola mano

# ![77](/download/multimedia.normal.957cf4a37692200a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un hombre de 27 años fue detenido en Resistencia, acusado de cometer un hurto en una carnicería ubicada sobre avenida Wilde al 698. El procedimiento se concretó luego de que el comerciante aportara imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el 13 de octubre, alrededor de las 19:50, en la carnicería La Esperanza. En las imágenes se habría observado a un hombre que ingresó al comercio, abrió una de las heladeras donde se exhiben productos envasados, tomó un paquete de carne y lo ocultó entre sus prendas antes de retirarse.

El denunciante aportó información que permitió identificar al sospechoso como Juan Pablo Conti, de 27 años, conocido con el alias “Muñeca” o “Daniel Scioli”.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por + contenidos.net (@mascontenidosnet)](https://www.instagram.com/reel/Deex-D8NoOY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Posteriormente, personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda Metropolitana lo localizó durante recorridas por inmediaciones del barrio Santa Catalina. Según el parte policial, vestía la misma ropa que habría utilizado al momento del hecho, por lo que fue detenido y trasladado para el examen médico legal.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se notificó su aprehensión por una presunta causa de hurto y se ordenó el secuestro de las prendas de vestir, además de la identificación y verificación de sus antecedentes.

La causa continúa a disposición de la Justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
