Ponen a la venta las entradas para Pedro Aznar

CULTURA 17 de julio de 2018 Por
También se consiguen en Opui.
maxresdefault

El músico se presentará el 10 de agosto en el Complejo Cultural Guido Miranda. Tras el receso de invierno del auditorio hasta el 26 de julio, podrán adquirirse en Opui, Mitre 225, en horario comercial.

Pedro Aznar vuelve al litoral argentino luego de tres años para presentar su nuevo show íntimo titulado “Resonancia” y con el cual conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo.

ENTRADAS

Plateas: $800; Primer Palco Lateral 2 butacas $700; Primer Palco Lateral filas 7-8-9: $ 600; Primer Palco Central $600; Segundo Palco Central $500; Segundo Palco Lateral $400.

RESONANCIAS, 35 AÑOS

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzará un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además, lanzó un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD.

Pedro empezó una gira que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia y Estados Unidos, que va a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año.