La vida del Pity en peligro por un fuerte síndrome de abstinencia a las drogas

SOCIALES 18 de julio de 2018 Por
Al parecer, la falta de narcóticos a los que el músico estaba acostumbrado a consumir a diario fue peor de lo que se pensaba. Así transcurren las horas de Pity en el hospital de la cárcel de Ezeiza.
media-photo_5b4f396203e8eb343ca083df_640w

"Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", dijo el abogado Sebastián Queijeiro, quien anunció en las últimas horas abandonar la defensa del músico por las condiciones en que se encuentra. Una decisión bastante cuestionable por cierto, pero real. 

Al parecer, el síndrome de abstinencia del que muchos hablaron se hizo presente y es peor de lo que se pensaba. Pity sigue internado en el hospital del pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza con un cuadro grave de hipertensión. 

Allí es atendido por cardiólogos y médicos que le realizan controles. En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", manifestó este miércoles Sebastián Queijeiro, ahora su ex abogado, según resaltó diario Crónica. 

Ahora la defensa pasará a manos de Claudio Calabresi, el representante Cristina Congiú, la madre del cantante, quien desmintió que Queijeiro haya sido el representante legal de la causa. 

Cristina, la madre del músico, aseguró en declaraciones a C5N, que "está controlado y lo están evaluando y estabilizando". 

VIDEO RELACIONADO