Quisieron matar a Farré en la cárcel y el tío de Wanda lo salvó

SOCIALES 20 de julio de 2018 Por
Condenado a perpetua por el femicidio a cuchilladas de su ex mujer Claudia Schaefer, denunció que recibe amenazas de muerte de otro preso. Al parecer Carlos Colosimo es su amigo y lo ayudó en varias oportunidades.
0023295113

Fernando Farré, condenado por el femicidio a cuchilladas de su ex mujer Claudia Schaefer, denunció amenazas de muerte de otro preso. Lo insólito: ante la amenaza, Farré fue salvado Carlos Colosimo, el tío fisicoculturista de Wanda Nara, que se encuentra cumpliendo una condena de 19 años de cárcel por abuso sexual de tres chicas y por corrupción de menores.

Tras ser "rescatado", Farré también dijo que hace un mes otro recluso le tiró agua hirviendo. Por prevención lo cambiaron de pabellón en la unidad penal 48 de San Martín. 

El femicida fue condenado en junio del año pasado por el crimen de su esposa Claudia Schaefer, ocurrido en el año 2015 en el country Martindale, de Pilar.

El veredicto del jurado popular conformado por 12 integrantes decidió que Farré era culpable por el "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" y le dieron perpetua.