River ganó, gustó y goleó ante Central Norte por 7 a 0

DEPORTES 22 de julio de 2018 Por
El Millonario llevaba seis partidos oficiales sin ganar en la cancha de Colón, donde repartía sus últimas presentaciones entre empates y caídas.
1532298085_prattolpm

A los cuatro minutos del encuentro, River ya se encontró arriba del marcador gracias una muy buena jugada del Más Grande. Fue Nacho Fernández quien buscó de forma premium a Pratto, y fue el Oso el que le envió un centro preciso al ex-Newell's. Y Scocco no perdonó.


Tras reventarle el arco al guardameta de Central Norte, los dirigidos por Gallardo se pusieron en ventaja y comenzaron con el pie derecho el partido en la cancha de Colón de Santa Fe. Luego, Pratto estiró la ventaja tras un pase terrible de Martínez y eludir al arquero rival.

Ya a los 22 minutos, siempre en el primer tiempo, Scocco agarró un rebote oportunamente para marcar el tercer gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Pocos minutos después, Martínez Quarta metió el cuarto de cabeza, tras un corner del mendocino.

En el final del primer tiempo, Palacios remató de media distancia y la pelota se desvió en un jugador rival dejando interte los intentos de Maino por atajar el tiro. Luego, el Pala volvió a marcar a los 3 minutos del complemento. Tras esto, a los 19 de la segunda mitad, Borré metió el séptimo. Así las cosas, River ganó 7 a 0.