Escrachan a "Tizo" Talavera solicitando favores sexuales a cambio de becas y viviendas

CHACO 23 de julio de 2018 Por
Una joven denunció en su red social Facebook al reconocido “dirigente social” Raúl “Tizo” Talavera por pedirle favores sexuales a cambio de conseguirle una ayuda social y hasta una vivienda.
bbx_691273742_Tizo

El hecho lo dio a conocer con la publicación de los “chat” de conversación privada con el piquetero, donde queda claro el pedido de “Tizo” de que “se deje hacer el amor”.

La jóven le había enviado un primer mensaje, donde le consultaba si “le podía conseguir algún tipo de beca o algo así para poder mantener” a sus hijas”. En un primer momento, “Tizo” se comportó como corresponde en esas situaciones, aceptando la posibilidad de ayudarla a conseguir “algo o alguna vivienda”, pero inmediatamente se desubicó al señalar que podían “arreglar el presio” y con la pregunta de: “No tenes marido no?”, seguido de la peor propuesta“Si me dejas que te aga el amor te puedo conseguir muchas cosas. Yo le consigo todo a mi jente” cerró la conversación Talavera, para luego recibir la rotunda negativa de la joven, que lo trató de degenerado y puerco al cerrar su respuesta.

FUENTE NOVA CHACO