Garcia Amud Junto A CE.NO.VI Celebraron Los 43 Años De La Institución .

POLITICA 25 de julio de 2018 Por
Esta mañana del miércoles la diputada Nadia Garcia Amud compartió junto a personal del CE.NO.VI. (Centro Social, Recreativo, y Cultural para No Videntes) en el día de su aniversario a quienes les acercó una carpeta protocolar declarando de interés legislativo y provincial la fecha.
image1

¨Nos hicimos presente aqui, ya que estamos determinados a acompañar al centro, sabemos que tenemos que trabajar para eliminar las barrera que existen y garantizar igualdad a todos. Debemos resaltar que ante todo somos seres humanos, y luego vienen nuestras necesidad y caracteristicas¨ resalto la legisladora.


Se dio una charla amena, sobre las realidad que se viven hoy en día, ademas del tema central que tuvo que ver con la necesidad de la reglamentación por parte del Poder Ejecutivo de la ley numero 7964. 


En ese contexto Nadia agrego: ¨ vamos a elaborar la resolución de preocupación y en ella solicitar la reglamentación de la ley. Sin reglamentación no puede llevarse adelante los derechos consagrados en la misma.


Finalmente la legisladora expreso: ¨ La única manera de construir una sociedad mas justa, es estando presentes y garantizando por sobre todo el derechos a la libertad, ya que la persona no vidente o con disminución visual lo que desea por sobre todo es poder vivir en una sociedad que le permita manejarse libremente¨