Un colectivo perdió el control, chocó una garita y mató a una mujer embarazada

POLICIALES 30 de julio de 2018 Por
Ocurrió en la intersección de Obligado con la calle Goitía.

  Según testigos, el chofer de la Línea 104 estaría manejando un teléfono celular. En la garita habían tres mujeres: Dos adultas y una menor. La víctima fatal tenía un embarazo de dos meses.

Faltando minutos para las 12:30 horas de hoy se produjo un siniestro vial trágico que se cobró la vida de una mujer de 28 años que estaba embarazada de dos meses. La mujer fue embestida por un colectivo de la Línea 104, el hecho se produjo en la intersección de Obligado con la calle Goitía, de la capital chaqueña.

 En el parte policial que brindaron a este medio, informaron que el colectivo involucrado pertenece a  la línea Nº 104, conducido por un joven de 26 años. Asimismo, sostuvieron que aún se están trabajando para esclarecer lo que ocurrió para que el conductor pierda el control del vehículo. El colectivo se subió a la vereda y colisionó a tres mujeres que se encontraban en la garita mano ascendente aguardando el ómnibus.

 Las víctimas del siniestro son: Una menor de edad, que fue trasladada al nosocomio por medios particulares; y dos mujeres mayores edad. Una de ellas, de 28 años, de nombre Yilda Daiana Álvarez, falleció en el lugar. Indicaron que estaba embarazada de dos meses. En tanto, la otra víctima, de 41 años, fue trasladada al hospital Perrando.

 En el lugar se dirigió el  personal del Gabinete Científico del Poder Judicial Licenciado Vera, el Ayte. Fiscal Abregu Yoel.  Se va a tomar declaraciones Testimoniales a los Testigos presenciales. El personal solicitó apoyo en el lugar, debido a que vecinos intentaron atentar contra el colectivo y el conductor. Personal de Infantería se halla en el lugar en prevención.

 Por el momento, el lugar del accidente se encuentra cerrado y el resto de los móviles de la linea 104 siguen su recorrido por  Avenida 9 de julio hasta calle 15 donde retoman su camino habitual.