Joven motociclista perdió la vida en un nuevo siniestro vial

POLICIALES 31 de julio de 2018 Por
Los accidentes de tránsito suman una víctima más y en lo que va del semestre son más de 3 mil los siniestros.
Accidente2

Cerca de las 7 de la mañana de este martes, sobre avenida Soberanía Nacional al 3000 de la ciudad de Resistencia, un motociclista y un ciclista protagonizaron un fatal siniestro por causas que aún se investigan. El conductor de la motocicleta Honda Wave, identificado como Pablo Morales de 27 años, falleció al instante.

El servicio de emergencias 911 acudió al lugar del accidente y traslado a ambos conductores, mientras que personal Médico del Hospital Perrando, confirmó el deceso del conductor de la moto, mientras que la identidad y edad del hombre que manejaba la bicicleta, rodado 26 marca Venzo, no fue informada. Su estado de salud es estable, se encuentra lúcido y sufrió fracturas en el tobillo y hombro.

En la causa tomó conocimiento el Fiscal en turno, Dr. Lucio Otero, y dio intervención al cuerpo Médico Policial en turno, personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y a la División Bomberos de Resistencia. Avanza la hipótesis de que habría implicado un camión en el accidente, pero todavía se recaudan testimonios de posibles testigos.