Luis Obeid visitó a jubilados en General San Martín

POLITICA 31 de julio de 2018 Por
"Nos vamos conmovidos, con el compromiso de volver y llevar todas sus inquietudes a Resistencia", sostuvo.
Obeid

El diputado provincial, Luis Obeid, fue invitado por los adultos mayores que concurren al Centro de Jubilados de la localidad de General San Martín. Allí fue recibido por Mari Bianchi, la presidente del centro: "Nosotros trabajamos muy fuerte para los adultos mayores, son chaqueños que deben ser reivindicados por la sociedad toda", explicó el legislador del PRO, quien además integra el Consejo Provincial de Adultos Mayores de la provincia.

"Mari es quien encabeza este centro, lo hace con mucho amor y esfuerzo. Su empeño da mayor calidad de vida a los adultos mayores. Está pasando días muy difíciles desde lo personal, y sin embargo desde el día anterior a nuestra visita nos cocinó un estofado y así nos recibió", describió.

Obeid y su equipo, acompañados de dirigentes que se desempeñan en la delegación Chaco del PAMI, visitan regularmente a centros de jubilados en toda la provincia. "Nos vamos conmovidos, con el compromiso de volver y llevar todas sus inquietudes a Resistencia", concluyó Obeid.