Importante reunión de delegados de la Liga de Futsal Metropolitano del Chaco

DEPORTES 08 de agosto de 2018 Por
Los temas que se trataron en la reunión fueron la afiliación a la Confederación Argentina de Futsal y los seguros deportivos para jugadores.

Por medio de un convenio con la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, se accedió a la utilización del seguro CAFS ofrecido a un costo de $90 por jugador (que deberán ser abonados por todas las divisiones), que brinda una cobertura hasta el 31 de diciembre de este año a lo que corresponderían $18 mensuales (debiendo abonar por única vez este año $90).

Esta cobertura del seguro de la Confederación Argentina, habilitará a todos los participantes de los torneos oficiales de FUMECH a la participación en torneos organizados por la entidad madre (CAFS) y la posibilidad de acceder a capacitaciones de la misma para árbitros, técnicos y dirigentes, y el acceso a sus programas habituales.

Por último, se informó que es de carácter obligatorio completar los formularios solicitados debido a que los datos que se piden serán utilizados para cumplimentar los requisitos del seguro y la confección de los carnets habilitantes. El costo de los “plásticos” será de $25

Inicio de la "Copa Metropolitana”

A su vez, se informó a los equipos interesados en participar en la 2º Edición de la “Copa Metropolitana – RES Indumentaria”, que deberán confirmar su participación en el certamen, enviando un mensaje a Néstor Salasar al cel. 3624624935 o a Sebastián Tayara al 3624380162.

La inscripción a la Copa Metropolitana, queda sujeto al cumplimiento de los requisitos de inscripción del Torneo Clausura: no tener deudas pendientes, cancelación de inscripción, pago de seguro de jugadores, confección de formularios, podrán disputar la Copa.

Los estadios y horarios a disputarse serán: Miércoles de 21 a 23 horas en el Polideportivo “Jaime Zapata” y Sábados entre las 20 y 00 horas en el Microestadio del Club Central Norte Argentino. La primera fase será en encuentros de ida y vuelta y se jugarán en ambas sedes (una instancia en cada cancha).