Raúl Bittel: “Necesitamos una política renovada, no solo en los compañeros, sino en los contenidos”

POLITICA 09 de agosto de 2018 Por
El dirigente y referente de la agrupación Tres Banderas, Raúl Bittel, brindó un análisis muy completo sobre la actualidad provincial y nacional, además de precisar el trabajo territorial que viene llevando adelante.
thumbnail_bbx_546209865_BITTEL

Como primer punto, Bittel remarcó el trabajo que realiza en distintos puntos de la provincia, “la agrupación Tres Banderas está haciendo un trabajo inteligente en toda la provincia, entendemos se necesita un recambio de estructura y dirigencial que se han enquistado en el círculo de la distribución del poder. Estamos haciendo un buen trabajo territorial, socialmente y capacitando sobre la realidad del Chaco; entendemos que necesitamos una política renovada, no solo en los compañeros, sino en los contenidos”.

El Gobierno Nacional prácticamente todos los días brinda a la sociedad una noticia. Al explicar su punto de vista, el dirigente de la Tres Banderas fue muy contundente, “hay una política desbastadora para los trabajadores, se hace un círculo mediático para ocultar el sufrimiento y un detrimento familiar producto de un problema económico que se profundiza todos los días, y en ese contexto, desde Nación deciden poner a las fuerzas armadas a las calles”.

Dentro de este marco, nuevamente Bittel ponderó, “el Gobierno Nacional no tiene una fórmula novedosa, esto ya existía en la Argentina, ocupan al Estado para enriquecerse unos pocos familiares, llevarse la plata fuera del país y como si fuera poco sacan a las calles a las fuerzas armadas para mantener un desmadre social que todos los días uno está sintiendo”, continuando, “ante todo esto, invitamos a la sociedad a sumarse, a solidarizarse y a participar de la vida política de nuestra sociedad”.

En el 2019 no quedan dudas que será un año sumamente intenso. Desde su perspectiva, Raúl Bittel expresó lo que se espera en relación a los cambios o no de dirigentes y por supuesto el contexto electoral, “a nivel nacional el Peronismo se está reorganizando, encontrando nuevas figuras para generar grandes cambios en una sociedad difícil. Hay que buscar dirigentes que pateen el tablero para generar nuevas condiciones de igualdad y justicia que es lo que no existe actualmente en nuestro país”, manifestando su vez lo que será en la provincia, “y en el Chaco creo que es muy pronto para hablar de lo que va a pasar electoralmente, pero sí hay dirigentes que ya están pensando quien va a ser candidato, salen a respaldar a un determinado candidato y me parece un momento poco feliz en nuestra provincia y país”.

“Hablar de candidaturas es irrespetuoso para una sociedad que demanda muchísimo más de nuestros dirigentes, quienes están todo el tiempo pretendiendo renovar sus cargos”, finalizó el líder de la agrupación Tres Banderas, Raúl Bittel