Pareja de policías chocó con un patrullero en la calle 51 de Sáenz Peña

POLICIALES 10 de agosto de 2018 Por
Volvían al centro desde la zona norte por la calle 10 cuando impactaron contra el auto del periodista Horacio Fernández. La mujer abandonó el lugar rápidamente.
Patrullero-chocó-en-Sáenz-Peña-696x406

El periodista Horacio Fernández conducía su Peugeot 306 por la calle 51 hacia la ruta 95, la mañana del jueves en Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando en la esquina de la calle 10 fue embestido por un patrullero del Cuerpo de Operaciones Motorizadas. 

En el móvil policial, que circulaba hacia el centro, iban un hombre y una mujer, ambos uniformados. El periodista relató que ninguno de ellos aceptó identificarse y la mujer abandonó el lugar caminando antes de que se realizara el procedimiento. 

Según los testigos, el patrullero circulaba a alta velocidad, sin sirena y sin balizas. Así, impactó al auto que tenía prioridad de paso, ya que no sólo transitaba por la avenida sino que además llegó a la bocacalle por la derecha.  

Por el impacto, el automovilista perdió el control y terminó con en una zanja. No hubo lesionados pero el vehículo sufrió severos daños y quedó inutilizado.  

fuente hdp