“wileros” en Resistencia: así despidieron al joven que murió tras chocar con su moto

SOCIEDAD 23 de julio de 2019 Por
Amigos y motoqueros despidieron con una inusual caravana al joven de 18 años que murió tras protagonizar un siniestro vial que dejó dos víctimas este fin de semana en la intersección de avenida Castelli y calle 25 de Resistencia.
wileros15

Se trata Ramiro De La Cruz, quien falleció tras varias horas de permanecer internado en el hospital Perrando debido a múltiples lesiones. En el lugar del siniestro pereció en el acto el conductor del rodado menor, que fue identificado como Jorge Omar Vera de 57 años.



 Tras despedir al cajón con los restos, los motoqueros arrancaron con una caravana de “ruidazos” de escapes de motos por la avenida Juan José Castelli y, aunque no se conoce el recorrido que realizaron, un transeúnte contó a este medio que a la altura de 2320  de Castelli (entre calle 15 y 16) no le permitían cruzar la avenida: "El grupo de motos comenzó a girar en circulo y me encerraron". 
 
"Luego pasaban todos con el semáforo (Castelli y 16) en rojo", señaló la fuente.

Los amigos del "wilero" compartieron los videos de la despedida en las redes sociales, junto a mensajes como "te vamos a extrañar", "va a quedar en el corazón de todos" y "se fue una leyenda pero va seguir haciendo historia allá arriba".



 

“Espero que sigas así de loco allá arriba mi rey. Te vamos a extrañar mucho en el grupo. Hoy nos dejaste pero muy pronto nos vamos a volver a ver allá arriba”, expresó otro de los amigos en una dedicatoria.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar