Ni Margarita Barrientos banca a Macri

POLITICA 16 de agosto de 2019 Por
La titular el comedor Los Piletones dijo que el Presidente no escucha a la gente y admitió que estos cuatro años las cosas no mejoraron.
tmb1_margarita-barrientos-junto-macri-primera-dama-juliana-awada-803964-160142

Margarita Barrientos opinó que las medidas que anunció el Gobierno "llegaron demasiado tarde” y que será “muy difícil” que reviertan el resultado electoral.

En diálogo con Futurock dijo: "Siempre confié en esto, pero la situación no es la que uno esperaba”, reconoció Barrientos. Para ella, “el peor error” que cometió el Macri “fue no trabajar con la gente” y ese es el motivo por el cual le será “muy difícil” revertir la diferencia de 15 puntos con que lo aventajó Fernández. “No sé si (ese resultado) se pueda cambiar, eso lo dirá el pueblo, la gente”, agregó.

“Una vez le dije que había mucha gente que lo quería y que tenía que creer en la gente, no en su alrededor”, indicó

Barrientos recordó que una vez en un canal de televisión se cruzó con Alberto Fernández. “Conversamos de pasada y me pareció una persona razonable, e incluso me dijo que sabía de mi trabajo y me felicitó”, señaló y comentó que si él gana los comicios generales de octubre y se convierte en el próximo presidente de los argentinos "ojalá que todo sea distinto".

 

Te puede interesar