Al pie de la letra: varios robos encendieron alarmas el fin de semana

CHACO 03 de septiembre de 2018 Por
El gobernador Peppo pidió el viernes el acompañamiento de la gente a las políticas de Macri, pero algunos ya lo quisieron copiar incluso…

La crisis ya está en ebullición en el país, y las amenazas de saqueos por su similitud al 2001 son alarmantes. A lo largo de la Argentina, se presentaron algunos casos de intentos de saqueos en locales comerciales (supermercados o casas de electrodomésticos las más elegidas).

Resistencia no estuvo exenta: el robo a un Supermercado ubicado en Avenida San Martín 1072 surgió como un posible intento de saqueo. Las investigaciones posteriores de la Policía del Chaco terminaron de apagar las suspicacias, confirmando que se trató directamente de un robo y no del primer caso de saqueo en Chaco.

Pero habría que determinar según las pericias, si esto no se dio como resultado del pedido del Gobernador Domingo Peppo de “acompañar” y “respaldar” las decisiones del Presidente de la Nación, ya que la gente lo pudo haber tomado al pie de la letra y podría haber intentado realizar lo que hacen actualmente estos dos gobernantes en sus cargos… Cosas que tendrá que determinar la “Justicia”.