Gran Convención Mundial de Invasión del Amor de Dios en Resistencia

RESISTENCIA 03 de septiembre de 2018 Por
Resistencia recibió miles de visitantes de 17 países que vinieron al Chaco para una convención Evangélica.
Invasión1

Como es tradición cada año, se realizó este fin de semana la convención mundial de Invasión del amor de Dios 2018 en Resistencia (Chaco). El evento convocó a personas de 17 países, incluidos Emiratos Árabes, India, Alemania, Sri Lanka, Japón, Cuba, y Estados Unidos.

Cerca de 5.000 pastores y líderes de 17 países participaron en este importante evento que tuvo lugar en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional que pastorean Jorge y Alicia Ledesma en Av. Edison 1250.

La capacidad hotelera de Resistencia y Corrientes fue prácticamente colmada por los visitantes provenientes de los países antes mencionados además de Ecuador, Colombia, Venezuela, Honduras, Chile, El Salvador, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y de toda la Argentina.

Los talleres contaron con oradores como el reconocido evangelista Carlos Anacondia de Argentina, Félix Orquera y Alicia Godoy de Chile y Nancy Amancio de Republica Dominicana.

El evento además se transmitió en vivo por la página web oficial www.jorgeledesma.org con una gran audiencia digital.

El evento se realizó en un ambiente de fiesta y alegría, con música en vivo.  Se destacó la presencia del reconocido cantante Internacional de música Reggae, “Matamba” con toda su banda.

“Toda esta semana estuvimos transportando a cientos de personas que desde el aeropuerto y terminales de ómnibus de Resistencia y Corrientes nos pedían llegar a la convención”, comentó un taxista de la zona.

Los organizadores nos informaron que varios miles de personas no pudieron inscribirse por la falta de disponibilidad de espacio físico en el auditorio.

El Pastor Jorge Ledesma, quien en conferencia de prensa reciente presentó su libro “Gente común con fe sobrenatural” animó a los pastores que asistieron de diferentes continentes a “trabajar con mayor esfuerzo y cruzando los límites a fin de presentarle a la gente a Jesucristo”.