García Amud participó de la entrega de digestos al Superior Tribunal de Justicia

CHACO 05 de septiembre de 2018 Por
La Diputada Provincial destacó la importancia de contar con una herramienta que signifique un compendio de todas las leyes vigentes y derogadas del Chaco.
García

El acto, organizado por el Poder Legislativo y el Judicial, tuvo como objetivo brindar una herramienta práctica y de ágil acceso a la legislación provincial vigente, culminando así las dos jornadas de entrega de ejemplares del primer Digesto Jurídico del Chaco a los jueces y funcionarios de los fueros Laboral, Administrativo y Penal; así como los del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa de la Primera Circunscripción Judicial.

El acto estuvo encabezado por la presidenta Elida Cuesta, junto a los legisladores Nadia García Amud y Darío Bacileff Ivanoff; el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rolando Toledo; el procurador general Jorge Canteros; y el presidente de la Asociación de Magistrados del Chaco, Gustavo Serrano.

La diputada García Amud manifestó que tiene una importancia fundamental para la labor de todo abogado y dentro de la Abogacía y sus ramas, de los jueces y todos los juristas. “Estoy muy contenta y me parece que la incorporación de estos digestos a sus bibliotecas va a ser muy importante y quedará marcada también la importancia de haber resumido en un digesto todas las leyes, y en ese sentido celebro esta actividad”, expresó tras la finalización de la jornada.