Niremperger traslada a Rey por "exceso de beneficios"

POLICIALES 05 de septiembre de 2018 Por
La Jueza Federal actuó ante el pedido de la Jefa de la Comisaría 11ª, de conocer las condiciones de detención del exfuncionario.
Oficio

+Contenidos pudo acceder a la orden librada por Zunilda Niremperger, Jueza Federal que actúa en las investigaciones por la causa de Lavado I, en la que uno de los sospechosos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito es el ex Secretario General de la Gobernación, Horacio Rey. La respuesta, es a un pedido de la Comisario Inspector Nieves Liliana Arreguin, Jefa de la Comisaría 11ª de Resistencia, donde se encuentra alojado Rey desde el 16 de marzo.

En primer término, Arreguin solicitó ante el Juzgado Federal 1 de Resistencia conocer las condiciones de detención de Héctor Horacio Rey y, al parecer, habría apelado al hecho de que no están dadas las condiciones para que continúe alojado en la Comisaría capitalina. Claro, los “privilegios” del exfuncionario de recibir continuas visitas de mujeres distintas a su esposa Susana Fernández, y los “agasajos” con asados que recibía constantemente no se podrían seguir haciendo sin que se conozcan detalles.

La solicitud librada ya se hizo efectiva en horas de la tarde de este miércoles, por lo que Horacio Rey ahora pasa a estar alojado en un sector especial de la U7, teniendo también el privilegio de no pasar a la zona de pre-ingreso, ya que “correría peligro su vida” según fuentes policiales.